18 noviembre 2008

Comentarios y opiniones Hotel Spa Torre Pacheco

comentarios-clientes-gnade.gif-2008-11-18-22-44.png


Nos gusta saber lo que se dice de nosotros, lo bueno y lo no tan bueno.

Solo cuando estamos atentos a lo que decís podemos mejorar

En este rincón de la web iremos poniendo todas las criticas, los comentarios, las reviews, las opiniones que nos encontremos de nuestro hotel en internet como por ejemplo en Booking, Expedia, Tripadvisor, Bookassist, etc y también las que nos dejáis aquí en el hotel directamente. Si encontráis alguna opinion, critica o comentario en otro lugar que no este aquí y nos la hacéis llegar también la pondremos. Empezaremos desde noviembre de 2008, pues hasta entonces el hotel pertenecía a la cadena Barceló

Es la única manera de saber que estamos haciendo bien y que podemos mejorar, escuchando directamente a quien ya se ha alojado aquí. Somos todo oidos.

COMENTARIOS (primero los mas recientes) Actualizado al 10 de enero de 2010:

“Buenos días,


Soy J.M.H.S., contratamos la nochevieja contigo con mi novia y una amiga.


Te escribo estas líneas para felicitarte a tí y a todo tu equipo por la excelente cena de nochevieja, platos perfectos, ambiente selecto y un servicio excepcional..


Un fuerte abrazo”


Cliente alojado, recibido por mail, 31 Diciembre 09



“La comida es genial, muy buena cocina.


El personal es de lo mejor del hotel (carmen de recepcion y Damian de restaurante geniales)


El hilo musical es penoso! Muy rallante


Hecho de menos el Spa los Domingos y los Lunes


Las habitaciones grandisimas, muy bien


La limpieza de las habitaciones excelente


El agua de la ducha cambia de temperatura constantemente.


El escobillero del baño está sucio.”


Cliente alojado, Diciembre 09


El hilo musical era verdaderamente rayante, pero es que estaba sonando solamente un canal, ya se ha arreglado. (mantenimiento).



“Me parece excesivo el precio de la media pensión y no incluye vino? Solo agua.


El resto genial”


Cliente alojado, Diciembre 09



“Dear Hotel.


I just have one, no two ponts.


1.- not enough choice for dinner.


2.- the swimming pool and massage and sauna was not open.


The rest was perfect. The service was nice and very correct. Just need to learn English. I certainly recommend you to other people.


I. and J. from Holland.”


22-12-09


Traducción libre:


Estimado Hotel:


Solo dos puntos que no nos gustan:


- poca elección para la comida


- la piscina y el masaje estaban cerrados


El resto fue perfecto, el servicio fue encantador y muy correcto. Solo necesitan aprender ingles. Realmente les recomendare a otra gente”



“The staff were friendly and helpful.


Hotel was new but not finished to a very high standard. The bathroom was not finished, edging missing. Lights went out whilst having a shower. TV in my room only had BBC 1 & ITV 2 English channels.”


Booking, 22-12-09


Traducción libre:


El personal es amable y atento. Hotel nuevo pero no muy bien acabado para alto standing. En el baño no estaban acabados los bordes y la luz se apago mientras me daba una ducha. La tv en mi habitación solo tenia en ingles la BBC1 y la ITV2.



“Excelente”


Hab. 208, 19-12-09



“Me voy muy contenta de haberos elegido para celebrar mi cumpleaños, todo muy bien, sobretodo la cena del sábado y el masaje. ¡Repetiremos!”


Hab. 236, 14-12-09



“Nos animamos a disfrutar de una escapada "dulce relax" al hotel Torre Pacheco. La escapada incluía alojamiento, desayuno, masaje de chocolate, circuito termal de 1 hora y una cena para 2 en la que no se incluían las bebidas. Realmente el hotel es "flojo": indicaciones muy escasas en la carretera para llegar, humedad en las paredes de las zonas comunes, únicamente se puede utilizar la piscina del spa cuando realizas el circuito de 1 hora (y no funcionaban todos los servicios del circuito), el masaje de chocolate pobre, muy pobre, el restaurante caro, la comida regular y como el restaurante es pequeño, como te coincida con una celebración tipo cena empresa o boda, demasiado escandaloso. El minibar de la habitación carísimo: 1,80 euros por una botella de agua pequeña.


Como puntos fuertes destacaría que la habitación es grande, que el personal es muy atento, que está limpio y que la posibilidad de utilizar una cabina doble para darse el masaje conjunto es una pasada. Si redujeran los precios, podría ser una opción pasable pero con los precios actuales... es demasiado caro.”


Tripadvisor, 14-12-09




“A Mejorar.


La música ambiental es horrorosa, muy triste. Deberían poner música mas moderna o mejor, tanto en restaurante como en Spa.


No funciona en circuito el hielo. ¿Por qué el mismo precio para cuando todo funciona?.


No hay duchas dentro de la cabina doble. Es un engorro tener que salir para darse una ducha.


Deberian poner más señalética exterior para llegar al hotel. Si en las rotondas estuviera indicado sería más facil llegar.


¿No se pueden poner las luces de las palmeras blancas? Es que de lejos parece de todo menos un hotel.


Menú Vistronomico flojo. Eberian incluir vino de la casa como bebida (al menos una copa por persona) en tiempo de crisis…



Puntos Fuertes.


-Cama grande en la habitación


-Limpieza muy buena.


-Personal Spa/Restaurante/recepción muy amable.


-La cabina doble del spa genial. El jacuzzi también


-Atención del Spa muy buena: toallas, zapatillas…..



Algo que otros hoteles (algunos, no todos) hacen y que ustedes no, es “sorprender” en alguna cosa al cliente. ¿Por qué no regalar el jacuzzi o hacer precio especial para clientes alojados?. ¿Por qué no regalar vino de la casa en la cena cuando no está previsto? ¿Por qué hay que pedir que pongan de nuevo hielo en la cubitera? ¿De verdad es necesario cobrar 1.80 por agua fresca? Los hoteles AC incluyen minibar aunque este tenga menos variedad de producto.Estas son varias atenciones por las que se incluye un hotel y no otro.


S.M.”


Hab. 238, 11-12-09


Algunas de las ideas que expone son interesantes, vamos a estudiarlas para ponerlas en marcha. Juanjo, Subdireccion



“Excelente servicio de restaurante. Hotel bonito, decoración muy moderna.


El servicio en el Spa deja mucho que desear por los siguientes motivos:


muchas personas a la vez


no funciona la sauna turca


no encontramos a nadie en la recepción del Spa y tampoco nos supieron informar en la recepción del hotel.


creemos que podrían darle un horario más amplio


gimnasio muy mal ventilado (mal olor).



Atención muy amable del personal del hotel.”


Hab. 229, 08-12-09



“La calefacción de la habitación insuficiente, hacia frio, no lograba superar los 20º C.


La radio de la habitación no funciona.


Nos encanto la cena del Vitrubio.


Nos gusto mucho los pétalos y el cava en la habitación.


El olor de los pasillo nos gusto mucho


Todo estaba muy limpio, acogedor y ordenado.


En el Spa había cosas que no funcionaban y hacia frío (botones de la piscina)



P.D: Tómense un cava a nuestra salud”


Hab. 210, 6-12-09



“Todo bastante bien”


Bookassits.com, 21-11-09



“It would be more helpful for visitors if the reception staff spoke better English. Especially as there will be a huge increase in tourists in the area wishing to use their facilities. Lights in the lounge area are very bright, more lamps and subtle lighting would enhance the atmosphere and encourage people to use the bar more. Rooms very modern, spacious and clean”


Bookassist.com, 13-11-09


Traducción libre: Seria de mas ayuda para el visitante si el personal de recepción hablara un mejor ingles. Especialmente cuando haya un gran incremento de turistas en la zona deseando usar sus instalaciones. Las luces en la zona de cafetería son muy brillantes, mas lamparas y una luz mas suave mejoraría la atmósfera e incitaría a la gente a usar mas el bar. Habitaciones muy modernas, espaciosas y limpias.



“La cama redonda muy cómoda y no te caes.


¡Volveré!”


Hab. 122, 09-11-09



“Quiero hacerles saber que he estado muy contento en el hotel. El servicio de las comidas ha sido excelente y me han atendido en todo momento cuando ha ido faltando alguna comida. También el persona del recepción y el servicio de limpieza en todo momento me ha prestado la debida atención.


¡Muchas gracias y Enhorabuena!”


07-11-09



“La estancia maravillosa. Sentimos que hayamos puesto todo perdido de arroz ( es lo que tienen las bodas.)


Muy apañada la suite ( sobre todo el jacuzzi…)”


Hab. 146 01-11-0



“Las instalaciones son inmejorables y el servicio es realmente profesional. Muy tranquilo , accesible y comodo si te mueves por esa zona de Murcia (S.Pedro Pinatar-Cartagena).


Los alrededores estan muy despoblados fuera de la temporada veraniega y se hace incluso dificil encontrar un restaurante distinto al propio del hotel.”


Booking.com 26-10-09


Ya están abriendo locales junto al hotel. Estamos frente a un gran bulevard en el cada poco a poco se van abriendo diferentes locales:


Ya están abiertos:


- Monbasa Café: una excepcional lugar para el café (y para las copas de la media tarde) con un decoración impresionante.


- “La Tropical del Bulevard”: un restaurante de categoría donde también se puede tapear. (Si, es de los mismo que tienen el conocido restaurante “La Tropical” en el centro de Los Alcázares.)


- Discoteca “Rock&Roll Circus”: un lujo de discoteca decorada para los amantes de la musica, discos de oro y platino, cosas de artistas famosos (ropas, guitarras, etc), y mucho mas, actualmente tienen una espectáculo 3D del grupo U2.


De inminente apertura:


- Un pizzería


- Un ludoteca para niños.



“We booked this hotel purely because it had a swimming pool (as hotel is far from anywhere). On arrival pool was green and frogs could live in it. Told that it had a problem but it looked as though it had not been used in months. Would not go back to this hotel again simply because we could not get what we booked. Tried to use indoor pool but were told it would cost £10 for 20 mins use. Ridiculous. When a hotel is so far from anywhere, guests rely on the pool facilities. As I say, this is the only reason we booked the hotel because its pool looked superb. We use the pool on every holiday and this to us was most disappointing. The attitude of the staff when we questioned this was really quite offhand and not very helpful. If you book this hotel ensure the facilities are as they state in the description.”


Bookassists 26-10-09


I am sorry the misunderstanding. The outdoor pool is only open from june to september. The indoor pool is actually a Spa pool. It costs 20€ (10€ happy hour) for 60 min. and the price includes the sauna, vaapor, footbath, and more. The green color of the outdoor pool was because of a failure in the water pumps (due to the heavy rains the previous week). It was fixed quickly.


Manager



“Me ha encantado el Spa, las instalaciones y sobre todo el aspecto del hotel, es precioso, la cena de anoche no fue muy buena, (luego sigo bajo a desayunar). El desayuno muy bueno y el servicio también. El aspecto y la impresión de la comida, buena. Gracias”


Lola. Hab. 218 25-10-09



“Realmente increible que una inversión de ese calibre se heche a perder por no gastar un poco en personal, parecia el hotel fantasma en la mitad del desierto, imposible conseguir nada, ni un periodico, una cerveza, alguien que te explique lo del Spa...”


Booking.com 26-10-09


Lamento que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Le pido disculpas personalmente. Si me lo permite contactaré con usted en breve.



“Hoy día 23 lo mejor, la limpieza de cara y el relax del masaje en el cuello.


Las comidas muy caras pero el servicio muy amable, yo creo que con la crisis que hay, las comidas podrían ser mas asequibles para todos.


Bueno hoy Sábado tanto me ha gustado todo, los masajes, la comida, el trato con todos.


Un 10 por todo.”


Vicenta: hab. 103 23-10-09



“En general todo es estupendo, servicio muy correcto y excepcional en todos los servicios (Limpieza, restaurante, spa, recepción.)


La comida exquisita. Las instalaciones magnificas. Solo hay un fallo en la habitación, ya que es doble, deberían de haber 2 sillones y una mesa un poco más robusta (Se tambalea).


El camarero uruguayo es muy correcto y agradable.


En conclusión un lugar para repetir y recomendar.


Hay zonas en el circuito de spa que no funcionan.”


Hab. 102 , 20-10-09



“Hotel muy moderno, muy buena estancia en general. Unico incomveniente, en el Spa no funcionaban la mayoria de chorros de dentro de la piscina, o no supimos hacerlos funcionar.”


Bookassist.com 19-10-09


Ya están reparados esos botones del spa que no funcionaban, aunque siempre hay unos que no funcionan, simplemente porque al parecer cuando se construyo la piscina del spa se puso algún botoncito de más, que no tienen ninguna misión.


Jose, Mantenimiento.



“Bueno, bonito y barato”


Bookassist.com 19-10-09



“La única pega que puede tener el hotel, es que necesitas coger el coche para ir a la playa, por ejemplo, aún así, volvería a ir con los ojos cerrados.”


Bookassist.com 18-10-09




“Su amabilidad, en especial Srta. Paula de Recepción, que muy amablemente nos permitio dejar la habitación despues de la celebración que estabamos invitados. Para ella un 10...…”


Booking.com: 30-09-09



“Es un hotel de calidad y muy recomendable”


Bookassist.com: 144 27-09-09



“El spa es un poco pequeño para 12 personas al mismo tiempo.


Además, esta bien que hubiese un cartel explicativo en cada ducha, con la temperatura o la función de cada cosa.”


Sandra. hab.: 144 26-09-09


Tomamos nota para lo de los carteles. Mi imagino que se refiere a que la piscina del spa es un poco pequeña para 12 personas: lo que puede haber ocurrido es que casi todos quieren pasar mas tiempo (del previsto) en la piscina de spa y menos en las otras zonas del spa, por lo que tendremos que empezar a poner orden ;)



“Excellent - el servicio era lo mejor, las habitaciones muy limpias, grandes, comodas y modernas en diseño.”


Bookassist.com 144 23-09-09



“Un lugar tranquilo en medio de la nada"


El hotel es moderno, amplio muy tranquilo, con una decoración muy particular, unos servicios estupendos y un personal amabilísimo; pero hace falta ir con coche, si no, estás perdido. Nosotros lo usamos para asistir a semifinal de la Copa Davis que se jugó en La Torre Golf de Polaris World y para eso nos vino al pelo, pero para pasar unas vacaciones, no sé, no sé ...”


Atrapalo.com 21-09-09



“Hola, somos dos chicos de Alicante. Lo primero es felicitarles por el hotel, es fabuloso. Aunque me gustaría dejar mi opinión sobre algunas cosas. Las habitaciones son muy espaciosas y comfortables pero añadiría mas colorido en las paredes. En cuanto a las instalaciones anadiría que completarais lo que ya tenéis con alguna cosa mas por ejemplo: organizar viajes turísticos a las zonas de interés cercanas; hay muchas o realizar salidas en quad o a caballo ya que en otros hoteles tiene bastante existo. Por mi no tengo nada mas que añadir y termino felicitándoles por este magnifico y original hotel. Gracias”


Hab. 115 15-9-9


Gracias a vosotros. Tomamos buena nota de vuestras sugerencias, de momento hemos incorporado el alquiler de bicicletas,



“Un hotel con clase y con unos empleados que hacen que hospedarse en este hotel sea muy llevadero. La comida simplemente un 10, creo que con eso sobran palabras. La única parte negativa es la conexión WIFI, tiene poca intensidad y apenas se puede navegar en Internet sin quedarse sin conexión al cabo de unos minutos”


Hab. 109. Sep 09


Hay diferentes canales de la red wifi, es posible que se haya conectado alguno, que por la distancia, tenga menos señal. De todos modos revisaremos como llega la conexión a la habitación donde se ha alojado, por si acaso.


Jose, mantenimiento.



“Would stay again


Friendly staff, well maintained, clean rooms.”


Expedia 6-IX-9


Traducción Libre: “Iria otra vez. Personal amable, bien conservado, habitaciones limpias”



“habitaciones muy cómodas, el climatizador estupendo. personal amable. muy mala ubicación en el entorno. Hay que utilizar coche para todo. desayuno - buffet escaso. SPA muy bueno”


Bookassit 3-IX-9


Nosotros creemos que la ubicación es excelente por la facilidad para llegar a cualquier sitio rápidamente y sin atascos. Por otro lado lo que ofrecemos es relax y tranquilidad, y por eso el hotel esta ubicado donde esta. De todos modos enfrente ya están comenzando a abrirse lugares de ocio y restauración, han abierto un café y un restaurante de tapas. Y en un par de meses abren mas establecimientos.


Juanjo, Subdirector



“+Está aislado, pero estrategicamente situado para visitar varios lugares.


Decoración chocante. - Llega el ruido del tráfico de la carretera, a las habitaciones.”


Booking 2-IX-9



“habitaciones muy comodas, el climatizador estupendo. personal amable. muy mala ubicacion en el entorno. Hay que utilizar coche para todo. desayuno - buffet escaso. SPA muy bueno”


Bookassist.com 1-IX-9



El hotel esta muy limpio y nuevo. Pedimos cama de matrimonio y nos las dieron indiiduales y el personal de limpieza hace mucho ruido por las mañanas. Por todo lo demás el hotel es perfecto”


Bookassist.com-30 VIII 09



“Sugerencias:


-Descuentos a los clientes en sus futuras estancias en el hotel (claro, acumulable a otras ofertas)


-Añadir régimen de todo incluido (según parece, ningún hotel de la región lo tiene disponible)


-Acondicionar la piscina para la “piscina climatizada” y poder así usarla en invierno. Todo ha sido estupendo; la estancia maravillosa, limpieza 10, atención de todo el personal 10, instalaciones muy buenas y comida bastante bien. Gracias”


Hab. 108 - 29-31 VIII 09


Hemos realizado alguna promoción puntual de descuento a clientes repetidores, pero posiblemente la hagamos de forma continuada.


Paola, recepción.



“El hotel esta muy limpio y nuevo. Pedimos cama de matrimonio y nos las dieron indiiduales y el personal de limpieza hace mucho ruido por las mañanas. Por todo lo demás el hotel es perfecto”


Bookassit 30-VIII-9


Mis disculpas por lo de la cama, fue un error. Paola, recepción.


Intentaremos hacer menos ruido por las mañanas. Carmen, gobernanta.



“+Es muy bonito y acogedor


- La piscina exterior esta llena de moscas, no se puede estar. Hotel muy vacio.”


Booking 28-VIII-9


Las moscas y las piscinas no se llevan muy bien: las moscas son adictas al cloro de las piscinas y si ademas estamos rodeados de jardines es complicado acabar con ellas. Existen remedios para hacerlo pero están prohibidos en lugares públicos. Luego hay días en que las mocas están mas belicosas y días en que ni te enteras de que están ahí.


La verdad es que la ultima semana de agosto, con esto de la crisis, se ha notado el bajón en la ocupación, pero también resulta que hay veces que el hotel esta con buena ocupación y no se nota para nada.


Juanjo, Subdirección.



“Sois los mejores!!! Recepción 10.


PD1- Si cambiara algo: la pintura de la entrada (no pega con el lugar…)


PD2- Amenazamos con volver!!!


Besos….desde Galicia y CUBA LIBRE.”


Cliente alojado 28-VIII-9


Tendremos que hacer una encuesta para ver si cambiamos esas pinturas.


Jose. Mantenimiento.



“+el trato de la recepcionista de tarde muy agradable y nos ayudo mucho en nuestra estancia.”


Booking 27-VIII-9



“Hotel de aspecto psicotrópico; por suerte la atención al cliente está bien. El spa, pequeñito”


Bookassit 26-VIII-9


Nadie había definido el aspecto del hotel así, pero nos gusta, lo que no sabemos es si es bueno o malo :)



“-La cortina de la habitación se podría poner de otra manera para que cerrara por completo y no filtrara luz.


-En el parking se podría poner un techado para los coches.


-Por la noche con el silencio se escucha los motores de los aires acondicionados, ponerle algún tipo de insonorización.


Hab 105, 26-VIII-9


Tomo nota. Jose, mantenimiento.



“el buffet es un poco escaso y el gimnasio se habría a partir de las 10 de la mañana, pero en líneas generales en relación calidad precio es bueno y la habitación un pasada”


Bookassit 24-VIII-9


En cuanto al buffet le hemos dado un repaso (e incluso nos hemos ido a espiar a la competencia) y hemos llegado a la conclusión de que es posible que se pueda incluir alguna cosa mas (y que hay alguna cosas que nosotros tenemos y ellos no), pero que el principal deficit es que al tener tanto lineal para poner los diferentes productos depende como se coloquen las cosas, parece que hay mas o menos variedad y cantidad. Por eso ahora en septiembre lo estamos cambiando para que quede mas completo tanto en productos como visualmente.



“Todo muy bien, se han superado. Gracias. La cena en la terraza-piscina insuperable” Hab 143, 24 -VIII-09



“El hotel es perfecto, muy acogedor y encima es nuevo. El personal es muy simpático y hemos estado encantados. Único problema para mi gusto es el desayuno, había poca variedad y no había donuts! Es imprescindible incluso más que las magdalenas. Ah! La socorrista ha llegado tarde…pero me he bañado igual. Por lo general todo muy bonito y espero volver pronto. Un besito. PD: Me llevo el boli de recuerdo”


Noelia, Hab 108 23-VIII-09


Ya hay donuts.


Jenny, Jefa de compras.



“El agua caliente en la ducha no funciona bien, regula la temperatura y después sale ardiendo. El boli es una mierda”


Hab. 101 23-VIII-09


Le pido disculpas por lo de la ducha, ya esta subsanado: a principios de verano se pusieron unos perlizadores a las duchas (para ahorrar agua, nos los envío la propia administración dentro de las medidas para ahorro de agua), pero han resultado ser los causantes de esos cambios de temperatura. Ya los hemos quitado.


Jose, mantenimiento.



“Velas, hielo, sales de baño e hilo musical en las habitaciones. Gracias por el servicio.” Hab 143 22-VIII-09



“The staff at the hotel are fantastic, only one lady at reception spoke good English but all the staff tried their hardest - nothing was too much effort for them. The beds were really comfy, the rooms spotless and the pool area was kept really clean too.


It´s location - it´s a good 10 minute taxi ride to the beach/shops and the hotel is in the middle of nowhere with nothing to do near it. We went half board, the breakfast was ok, pretty basic but fine however the dinner is a set course with three options for each - the staff tried their best to explain what they were in English but generally it was pot luck what we got! Food was usually warm and a little bland but edible - got the sense from the other diners that nobody else was half board. Many Spanish seem to go there for dinner who are not staying at the hotel so presume the other courses must be better!”


Booking, 20-VIII-09



“Ha sido muy agradable la estancia y el servicio, la hab. Estaba muy limpia. El socorrista de la piscina muy agradable y atento. El restaurante Vitruvio y buffet Penélope todo el personal muy atento y agradable y la comida excelente. Servicio de recepción y Spa también excelente. Gracias por el servicio tan grato que nos habéis dado. Chao y hasta la próxima”


Marlen. Hab118 18-VIII-9



“Genial para ir en pareja y desconectar del strees de la ciudad. El Spa y las cabinas de masajes son fenomenales, y la cocina del Vitruvio, exquisita... Una escapa para repetir.”


Bookassit 18-VIII-9



“Buenos días: Estamos satisfechos con los servicios del hotel. Sin embargo, aunque no hemos tenido problema alguno para llegar, se echan de menos unas cuantas señales indicando el camino a seguir; sobre todo cuando uno empieza a sentir que esta dando un rodeo completamente innecesario por la campiña de Torre Pacheco.”


Cliente alojado 18-VIII-9


Es muy fácil llegar, pero hemos detectado que los que vienen por la Autovía de Madrid, alguna vez se pierden, por lo que estamos preparando unos mapas muy visuales, que estarán en la web, para que llegar sea aun mas fácil. Los estamos probando ahora, en septiembre, para ir del hotel a la Copa Davis y parece que están dando buen resultado.


Juanjo, Subdirección




“Estimada dirección: venimos desde Cádiz atraídos (sobre todo mi marido) por la oferta color romántico. Se suponía que era una sorpresa para mí. La sorpresa se la llevo el al ver que no era lo que le habían prometido por teléfono. Gracias a la ayuda del maître (una gran persona y profesional) nos arreglaron el tema pero el daño ya estaba hecho. Aparte del mal entendido queremos hacer ver que el hotel es fantástico, el spa mejor y las instalaciones en general muy muy buenas pero en lo que respecta a la oferta romántica carecéis de detalles. Nosotros suponemos que una hab. Romántica además de la cama redonda debería tener otros detalles como flores, bombones, fruta fresca…La cena fue una degustación en la terraza de lo mas normal sin velas, flores, mantel de tela o servilletas y por supuesto el menú debería ser un poco afrodisíaco, en fin una buena entrada para una mejor noche. Bueno, no se, creo que me entendéis. Aun así como he dicho la estancia ha sido muy buena y de echo la hemos alargado un día mas aunque en una habitación mas económica. En fin, espero que no tiréis estas sugerencias en saco roto, seguro que ganareis. Esperamos volver algún día y ver que ha mejorado. Atentamente, Elvira y Leonardo. Ah!!! Si ofertáis dos paquetes con parecido nombre (color romántico y romántico y redondo) dejad claro lo que incluye cada uno ya que da la confusión como nos ha ocurrido.


Hab 121 y 136, (17-20 VIII 09)


Desde luego que vamos a tomar muy buena nota de su comentario para los nuevos packs que se lanzaran en otoño.


Juanjo, Subdirección




“Si tengo que hacer una valoración del hotel lo haría así: En recepción muy bien, la habitación bien, el Spa: el servicio muy bien, lo que añadiría es que el circuito es demasiado pequeño. El restaurante un poco regular, el servicio un poco distraído y lo que no es normal es que en la cena te estén comiendo las moscas, se meten en la bebida, comida…etc. La comida poca y baja calidad. La limpieza bien. La piscina exterior el agua demasiado fuerte, cuestión mantenimiento, PH…Por l ademas un hotel de 4 estrellas. Rubén Cono.


Hab 106, 14 a 16-VIII-9



“Tanto lujo para sillas modernas, todo conjuntado (lo cual esta todo súper chulo) seguro que sobra algo para poner luces antimoscas en el comedor, ya que nos comían ellas a nosotros, y eso, que la comida esta riquísima!! Más bollería en el buffet para desayunar, a los jóvenes nos gusta el colesterol!!! Lo que nos decepciono, fue que fuéramos a cenar a la terraza un viernes y no nos dejan por “estar reservado a la gente de fuera” deberíamos tener preferencia los del hotel, así que…mas mesas fuera. Por lo demás…Gracias”


Hab112, 13 a 16-VIII-9


- Ya se han puesto mas mesas fuera.


- Es recomendable reservar mesa aunque se este alojado en el hotel, es mas fácil preveer las cosas y que todo el mundo este bien atendido.


- En cuanto a las moscas, ya esta todo resuelto. Nunca ha habido problemas de ese tipo en el restaurante. Fue debido a la conciencia de unas obras de ampliación del salón de celebraciones (las puertas, de entrar y salir los obreros, se quedan bastante tiempo abiertas) y unos días de lluvia (las moscas huyen de la lluvia y se colaron dentro). Nos ha costado casi una semana y media acabar con ellas, pero al final se ha conseguido. Al final el remedio, después de recurrir a empresas especializadas, se encontró en las famosas tiendas de los 20 duros.


Juanjo, Subdirección



“el hotel esta muy bonito, en el restaurante del hotel se come muy bien”


Bookassit 10-VIII-9



“Esta es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y se me han quitado las ganas de venir una tercera…Esto deben de agradecérselo a la socorrista, ya que al incorporarme a la piscina me pregunto de mal forma y malos modales si estaba hospedada en el hotel y si nos “habíamos colado” en la piscina. La socorrista debe tener más don de gente y saber que cobra un sueldo gracias a los que nos “colamos” en la piscina; además ayer mismo había dejado colar a 7 amigos, marido e hija pero se ve que estaba bien. Gracias y ha sido un placer las dos visitas pero no habrá una tercera”


Hab 244, 9-VIII-9


Lamento mucho lo ocurrido, le pido personalmente disculpas. Veré lo que ha ocurrido para que no vuelva a repetir. Mari Carmen, Dirección




“Cuando estábamos llegando casi nos asustamos, ya que está en una zona que todavía no tiene nada, pero cuando entramos y lo vimos, nos llevamos una grata sorpresa. El hotel es muy original y cómodo. La cama enorme, sin pedirla, ni pagar más. El spa un poco ruidoso, pero también original. La piscina no pudimos disfrutarla mucho porque había bastantes moscas. El restaurante también muy bueno.”


Bookassit 10-VIII-9



“Hola, estamos acostumbrados a decir o poner quejas, fallos o defectos de los servicios, personas o bienes de los demás, pero también hemos de decir o poner las cosas positivas y excepcionales (así pienso yo). En este hotel hemos encontrado no solo un buen servicio, sino un servicio excelente tal como: -el servicio de camareros del restaurante y terraza. –La comida por su presentación, por su sabor, por su alta calidad, en fin por todo”


Hab 102 9-VIII-9



“Hotel muy cómodo y bonito. Bien situado entre Los Alcazares y Torre Pacheco.”


Bookassit 10-VIII-9



“Genial todo, perfecto”


Hab 108 7-VIII-9



“Muchas gracias por el servicio; hemos comido como reyes y sobre todo hemos estado muy bien atendidos por los camareros como Asis, un chico encantador y Damián el uruguayo sobre todo; además de todos en general; la comida del hotel restaurante es excelente; esperamos volver otra vez. Muchas gracias y hasta pronto”


Juanjo y Ángela, Hab 104 7-VIII-9



“Nuestra estancia ha sido corta pero agradable. Enhorabuena a todo el personal. Recepción, restaurante y a todo el servicio del Spa Relax. Sugerencia: Hacer un sorteo mensual, etc. De una estancia de un mes o perdón me he equivocado de un día y una noche, aunque si pudiera ser lo primero mejor, entre los clientes del Spa.


Hab 220, 08 a 09 VIII-9


Sugerencia tomada en cuenta: ya se ha puesto en marcha el sorteo mensual. Esta en la web. Juanjo, Subdirección



“Todo ha estado muy bien, por eso hemos vuelto este año como el año pasado, pero me ha parecido pésimo ver como a la gente de la limpieza la hacían salir a las 15,00 con un calor sofocante a limpiar los vidrios de la pasarela de fuera y con malos tratos hacia el personal, me ha parecido una muy mala imagen para el hotel. Lo demás todo muy bien y además el año pasado salía mas económico cenar en la terraza”


Hab. 244, 08-VIII-9



“Hola, es la 4ª vez que venimos a este hotel porque siempre nos ha gustado y nos han tratado muy bien. En esta ocasión no ha sido diferente, por supuesto, pero si que hemos notado que ha bajado un poco la calidad y la variedad de las comidas. No son malas, ni mucho menos, pero es lo mismo que puedes encontrar en cualquier otro hotel de playa, pollo asado, lenguado frito o chuletas y cordero. Antes era diferente y especial. Seguiremos viniendo, claro que si, y esperamos que nuestra sugerencia sirva de algo. Si que estamos en época de crisis pero hay cosas que no deben cambiar. El jamón os lo enviaremos por correo. Gracias”


Hab 109. Agosto 09


Tomamos buena nota. Andres, Metre.



“Hace falta que dejen mas información sobre horarios en la habitación,... por ejemplo de la piscina.”


3-VIII-9



“- si no le va gustar a nadie cuando entra en habitacion de un hotel de 4 estreleas y encontra yeno de ormigas en el suelo pues no ha sido una buena experencia.”


Booking 2-VIII-9


Lleva toda la razón de mundo. Primero pedirle disculpas por lo de los bichitos en el baño. No sabemos como llegaron hasta allí, pero cuando se marcharon se fumigo la habitación y ya no ha habido mas incidencias. Jose, Mantenimiento.


Si nos lo hubieran comunicado le habríamos cambiado la habitación de inmediato. Juanjo, Subdirección




“Ideal para una dulce escapada romántica, para reponer fuerzas debe ser mejor el desayuno.


Desde la primera impresión, todo parece ser positivo, mucha luz, decorado alegre que invita a pasar momentos agradables con la pareja, la cama es muy cómoda e impresionantemente grande, un baño muy moderno y acorde con el entorno. Lo mejor el tratamiento en el Spa, una agradable quiromasajista que me dejó las piernas nuevas. La piscina del Spa no es muy grande pero suficiente para los grupos que citan, con todo tipo de servicios de hidromasaje. Cenamos bien y a buen precio en la terraza Vitruvio. Pero por añadir algo, que es mejorable, diré que bajamos a desayunar al comedor a las 10,10 (el desayuno es hasta las 11,00) y en primer lugar desentona el local con el entorno, se trata de un sótano, con ventanales pequeños y muy altos que no permiten ver hacia el exterior, mucha humedad en las paredes, mobiliario demasiado "funcional" desentonando con el resto del Hotel, y sobre todo desayuno muy pobre, de un 2 estrellas, no había nada en caliente (huevos, salchichas, revuelto, bacon, etc.) todo era a base de fiambre (mortadela, jamón cocido, salchichón, etc.), zumos, leche, café y algo de bollería.”


TripAdvisor 31-VII-2009


Estimado Matador55, gracias por su comentario. En el desayuno buffet si tenemos platos calientes (huevos, salchichas, bacon, patatas asadas, etc). Están dentro del Chafing Dish (baño maría) para que no se enfríen. Es posible que en el momento en que bajó a desayunar estuvieran pendiente de reponer, pues el cocinero los va haciendo poco a poco, para evitar que se pongan aceitosos. Juanjo, Subdirección




“+La verdad es que no destacaría nada en concreto porque me ha gustado mucho. El personal es muy atento y la habitación muy cómoda y muy amplia.


-Quizá la única pega que le he encontrado es su ubicación: queda un poco alejado del pueblo y se necesita coche para poder desplazarse.”


Booking 30-VII-2009



“This hotel is the best value for money i have stayed in, but i think as time goes on you vill have to keep on top of the Decor as is not the most expensive materials. You do need to do something about the gymnasium either close it or equip it with some proper equipment and maybe charge a small fee to use.


But as a whole i was very impressed"


TRADUCCION LIBRE: Este hotel es el mejor relación calidad precio de los que he estado, pero creo que conforme vaya pasando el tiempo tendréis que cuidar la parte superior de la decoración ya que no son materiales caros. Tenéis que hacer algo con el gimnasio, o bien cerrarlo o bien equiparlo con material apropiado y quizás cargar un pequeño precio por usarlo, pero en conjunto me ha impresionado mucho.


Mr. Dickenson. Hab. 117, 29-VII-09.



“+El diseño del hotel esta muy bien, las habitaciones amplias e instalaciones y spa muy bien.


-Las moscas, mosquitos y el olor que hay alrededor del hotel pero en eso no creo q puedan hacer nada, y tb que alomejor esta un poco incomunicado tienes que ir siempre en coche a todos lados”


Booking 28-VII-2009



“+Andres el metre que era muy amable, además de la piscina que estaba a una temperatura excelente


-El precio de la comida”


Booking 27-VII-2009



“Dinámico, divertido, ... incluso en exceso


En conjunto no puedo negar una impresión muy positiva respecto al hotel. Estupendo lugar que a poco más de 10 km de la costa, sirve para acercarte a cualquier zona del mar Menor (San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, San Javier, Los Alcázares, …) incluso la cercanía con la AP-7 ofrece una magnífica alternativa para desplazarse más lejos todo ello huido del caos costero.
Hotel moderno, dinámico, colorido, fresco, nuevo, joven, servicio sin problemas, … la estancia se hace una delicia porque descansas. Hicimos incluso uso del SPA que nos encantó. El único inconveniente, que no ha sido pequeño, fue que en la noche del viernes entre las dos y las tres de la mañana una mansalva de fuegos artificiales, hizo que saltáramos de la cama. En mi caso no me importó estando de vacaciones y bueno, media hora menos de sueño, la recuperas sin problema. Sin embargo, a mi pareja la alteró por completo y la indignación que padecía era indescriptible. Todas las explicaciones que nos suministró la recepcionista al día siguiente era que no sabía nada cuando tuvieron que recoger con un carro y barrer por el jardín de la piscina las cajas de los artefactos que sinceramente, con mucha menos cantidad de pólvora, he visto celebrar fiestas patronales.
En la foto, al lado derecho, junto a una mesa y una papelera, se puede ver la colección de cajas reventadas que como digo, nos suministró un susto de órdago a nada menos que la magnífica hora de cerca de las 3 de la mañana.
Un fallo garrafal que nadie se ha molestado en pedir perdón ni en, por lo menos, anunciar tan sonoro espectáculo para que no nos pillara por sorpresa. La próxima vez si repito, que espero hacerlo, no dudaré en preguntar si me van a sorprender de alguna otra manera porque ya estaba temblando cuando en la noche del sábado, noté que se estaba celebrando una boda con el consiguiente temor por celebración parecida.

El rollo romántico y tranquilo con semejante suceso, por supuesto me lo mandaron al garete.
En cualquier caso, no dejen de ir si tienen opción.
Saludos.”


Alberto 27-VII-2009 Tripadvisor y Atrapalo.com


Estimado Alberto. A veces hay cosas que no podemos controlar. Y una de ellas es que en una cena de Rotarios, como la que había esa noche en el hotel, decidieran, sin haber contado con el hotel, lanzar fuegos artificiales a una hora no muy conveniente. Y ademas nos dejan en el jardín todos los restos para que nosotros los recojamos. En otro tipo de celebraciones, como bodas, si advertimos a los novios que si tiran fuegos artificiales lo hagan antes de entrar a cenar, pero quien iba a pensar que en una cena de Rotarios iban a lanzar fuegos artificiales. La próxima vez lo advertiremos a todo tipo de celebraciones, incluso aunque sean de la Asociación Anti-pirotecnia, no sea el caso.



“Muy bien


En general, el hotel está muy bien: nuevo, limpio, tranquilo. Sólo algunas pegas: está en medio de ninguna parte, por lo que tienes que coger el coche para ir a cualquier sitio; y hay un permanente mal olor en el entorno, posiblemente debido a los invernaderos cercanos. Lo que no nos gustó nada es que en la cafetería no hay una persona exclusivamente para ella. Fuimos a desayunar fuera del horario de comedor y allí no había nadie. Estuvimos esperando 10 minutos y al final nos marchamos sin que nos hubieran atendido.”


Clio 27-VII-2009 Tripadvisor



“Ha estado todo muy bien"


Hab. 233, 26-VII-09.



“Mis felicitaciones a las chicas del Spa"


Bookassist.com, 26-VII-09.



“me encantó todo! la habitacion,el personal,el hotel,la piscina."


Bookassist.com, 25-VII-09.



“Nos vamos muy contentos. El servicio de limpieza estupendo, a los cocineros felicitarles, todo exquisito!! todos muy serviciales, atentos, todo perfecto.


Damian excelente trabajador, se le ve una persona activa, haciendo 40 tareas a la vez y aun así atiende divinamente, consérvelo. Y lo del chocolate mejoró!! Gracias!! no podía vivir sin el.


En definitiva el personal es lo que hace que estemos mejor o peor y en este caso ha sido maravilloso, una estancia perfecta lo cual les hace a todos perfectos. Felicidades!! Hasta pronto"


Hab. 104, 20-VII-09.


¿seguro que no sois familia de Damián? Es broma, Gracias por el comentario; comentarios como estos nos recargan las pilas para seguir trabajando con mas ganas. Mari Carmen. Dirección



“La verdad solo fue una noche pero me quedé con ganas de estar más tiempo, seguramente vuelva a hospedarme en este hotel."


Bookassist.com, 20-VII-09.



“El buffet es muy vistoso y cómodo, a pesar de ello la variedad de comida es casi nula. Para el desayuno se podría poner productos como unos churros, chocolate caliente. La distribución de algunas mesas no es adecuada por la cercanía entre ellas. En el cuarto de baño los productos de higiene personal deberían revisarse como cepillo de dientes y cuchilla de afeitar"


Hab. 217, 20-VII-09.


Vamos a hacer caso a vuestra sugerencia y creo que agosto vamos a incluir en el desayuno buffet el chocolate y los churros. En invierno solemos tenerlos pero con la llegada del calor los habíamos quitado. El cepillo de dientes y la cuchilla de afeitar no solemos ponerlos en la habitación pero te los entregan en recepción sin ningún problema. Juanjo. subdirección



“Tengan por seguro que volveremos" Sergio y Silvia 19-VII-09.



“Mabis molao, m´ancantao y casi seguro volveremos, pero la tv esta mú mal sintonizá, la ducha tiene “ducha de contrastes” incorporada, y hablando en serio, vinimos a posta por el spa y resulta que nadie nos informo que el domingo cerraba. El servicio de P.M."


Hab. 239, 19-VII-09.


Siento mucho lo del Spa. El spa cierra los domingo por la tarde y lunes todo el día, excepto en agosto que abre todos los días. Revisaremos la web para que quede bien claro los días que cierra el Spa y si os parece bien esa próxima vez que vais a volver os regalaremos el circuito de Spa (por las molestias) Con la tv casi seguro que la teníais puesta en analógico en vez de digital, que es en donde se ven todos los canales de la TDT perfectamente. Juanjo, Subdirección.



“Lo mejor de este viaje


Es bajar a la recepción


Para hablar con esa rubia


Que nos gusta un montón.



Me gusta limpiar el salón


Me gusta limpiar la cocina


Pero lo que más me gusta de aquí


Es que la rubia nos deja ir a la piscina



Ayer en la piscina


Necesitábamos una toalla


Y la rubia nos la dio…


¡Te pongo un piso en la playa!



Ya te decimos adiós,


Pues hay que volver a Granada


Pero no sin antes decirte


¡Rubia, eres una passada!”


Hab. 203 y 207. 17-VII-09


Me habéis sonrojado o como decimos por Murcia “Me he puesto colorá”. Gracias, Estefanía



“Estimados Señores, buen servicio. A la tina le falta una pegatina - goma en el suelo y es peligroso, se pone resbalosa con el jabón y el champú. Un chileno en viaje de negocios. Saludos"


Tomo nota. Jose, Mantenimiento


Hab. 105, 17-VII-09.



“+Todo lo que utilizamos estaba en orden y correcto como debe de ser y el personal amable y correcto. La lastima fue que no tuvimos tiempo de utilizar las buenas instalaciones que tiene."


Booking 17-VII-09.



“todo muy bien a excepción del servicio de camareros de la terraza"


Bookassist.com, 17-VII-09.



“Hemos estado muy a gusto en su hotel y nos ha encantado el sentido del humor de la nota del picaporte y de esta misma hoja.


Esperamos que aun en tiempos de crisis, les vaya bien su negocio. Les recomendaremos.


Personal de Recepción nos recomendó sitios muy buenos para salir de marcha.


Todo el personal muy amable.


No funciona el aire acondicionado (Hace muchísimo calor en la habitación)


Se derrama mucho agua al ducharse, solucionar con mampara"


Hab. 203, 15-VII-09.



“Enhorabuena! Al equipo, todo muy profesional, cocina, spa, recepción, bar. habitación, parking, todo muy conveniente. Saludos."


Hab. 102, 15-VII-09.



“+La decoracion es preciosa.En el Spa no estuvimos por falta de tiempo pero el gimnasio muy bien.En gral todo muy bien la piscina esta muy bonita.Y la gente del hotel muy amable.


-Lo unico que no me gusto fueron las moscas que hay en la piscina pero eso es inevitable no es problema del hotel.Es Problema de la zona.Por lo demas genial todo."


Booking, 15-VII-09.



“El desayuno buenísimo!!


Limpieza de habitación muy buena,


Acabo de subir de comer y, que disgusto porque el servicio hace lo que puede y se porta bien sino… no hay postres de chocolate!!


¿Los golosos no tenemos derecho a vivir?


Por favor poner postres de chocolate."


Hab. 104, VII-09.


"No siempre incluye la media pensión postres de chocolate, pero en la carta si hay muy buenos postres de chocolate." Andres, Maitre.



“El hotel está muy bien y los empleados son amables pero........cuidado con dejar las ventanas de las habitaciones abiertas......invasión de moscas."


Bookassist.com, 13-VII-09.



“conformtable, cómodo, tranquilo"


Bookassist.com, 10-VII-09.



“+El spa y el personal del spa, muy amables. La chica de la mañana de recepcion encantadora.


-La entrada estaba llena de bichos. Me dieron una habitación que no deberían haberme dado porque no funcionaba el aire acondicionado, y el baño estaba sucio. En dos dias las tarjetas se descodificaron dos veces. Como esta rodeado de huertas, y estaban anbonando olía bastante mal en todo el hotel."


Booking, 10-VII-09.



“+Esta cerca de varias zonas turísticas a las que puedes llegar en coche entre 15 y 30 minutos."


Booking, 8-VII-09.



“-No tienen en cuenta lo indicado en la reserva."


Booking, 29-VI-09.


Intentamos en lo posible atender las indicaciones que nos hacen al reservar por booking (aunque no son obligatorias), pero no siempre se puede. Para la próxima vez sería bueno que hiciera la reserva directamente a través nuestro, le va a costar lo mismo, y desde el principio sabrá si sus indicaciones podrán ser atendidas. Paola. Recepcion



“Quiero dejar constancia del buen trato recibido por parte de los trabajadores del hotel y por haber atendido todos nuestros caprichos.


Al llegar al hotel solicitamos el pack romántico de cava y rosas y quisimos también que en la cama pusieran un corazón hecho con pétalos de rosas, lo hicieron de maravilla y por eso les estamos muy agradecidos.


También nos recomendaron un restaurante en el pueblo llamado Attabasca en el cual cenamos de maravilla .um riquísimo!!! Mmm solomillo con salsa de perro chico y ala pimienta."


Hab. 204, 28-VI-09.



“+Sus instalaciones


-Que no había nadie"


Booking, 24-VI-09.



“Antes de nada agradecer la profesionalidad de todo el equipo. Tanto en recepción (las chicas como los chicos), en el restaurante (el argentino muy atento) y en el Spa, las dos chicas muy simpaticas. Atentamente. Gracias por todo, hasta la proxima" Hab. 144, 21-VI-09.



“Sugiero que pongan una maquina de agua para beber en el Spa. Para no salir al gimnasio y mojar todo el pasillo. De todo lo demás perfecto. El personal superamable, la señorita de recepción muy servicial y nos aconsejo de restaurantes. Gracias" Hab. 245, 20-VI-09.


"Dicho y hecho, ya hemos puesto una maquina de agua en la zona del circuito de aguas del Spa" Mari Angeles, Responsable del Spa.



“+La tranquilidad que había en el hotel. Había poca gente, quizás eso ha influído en esa tranquilidad. El spa bastante bien, y la atención muy buena.


-Teníamos media pensión. El camarero bastante malo, no advirtió que sólo entraba el agua y, tras pedir vino, lo cobraron aparte. Le manifesté mi queja al camarero y asumió que era fallo de ellos no advertirlo como era su obligación. Finalmente lo cobraron en la cuenta (eran 2.40, pero aunque una insignificancia, era el detalle lo que estuvo bastante mal)."


Booking, 17-VI-09.


"Normalmente en la media pensión y pensión completa no va incluida ninguna bebida, nosotros incluimos una botella de agua de cortesía, cosa que otros hoteles no hacen. Por otra parte no creo correcto recordarle al cliente en el mismo restaurante, delante de otros comensales, que tiene que pagar aparte al bebida. Hablare con mis compañeras de recepción para que en el momento chek-in se les indique convenientemente que esta o no incluido en la pensión. Creo que ese es el momento justo para hacerlo. De todos le pido que acepte mi personales disculpas por lo ocurrido." Andres. Maitre,



“Esta todo muy bien, el restaurante excelente y el personal muy amable. Gracias" Hab. 140 15-VI-09.



“Hola, me gustaría que estudiaran poner los precios (desayuno, almuerzo y cena) mejor adaptados o encajarlos de manera que el cliente dude si merece la pena realizar el servicio en el hotel o no, un saludo" Hab. 143, 02-VI-09.



“Nuestra estancia ha sido muy agradable. Por la comodidad y servicio del personal muy agradable. ¡¡Felicidades!!" Antonio, Hab. 138 13-VI-09.



”Todo ha sido perfecto. El trato en recepcion fue excepcional, la decoracion y el mobiliario de un gusto exquisito, el servicio de habitaciones con gran variedad y gran calidad precio. Fui al Spa( muy completo por cierto) y me hice un tratamiento de lodos del mar menor que me quede fenomenal y fue muy barato." Booking.com 21-V-09.



"El desayuno buffet perfecto, el personal muy agradable y amable y las habitaciones fantásticas y muy bien decoradas, grandes y el cuarto de baño también" Bookassists.com 11-V-09.



"Una escapadita espectacular... El hotel está un poco alejado pero si lo que quieres es descansar y desconectar del mundo es perfecto! ademas con el coche en 10 minutos estás en Torre Pacheco o Los Alcázares. El servicio estupendo, la gente muy agradable, el desayuno de buffet libre tenía de todo, el spa, pequeñito pero muy completo y sin agobios de gente y la habitación espectacular... Una escapada que recomiendo a todo el mundo y que sin duda mi novio y yo repetiremos... volvimos como nuevos!" Bookassists.com 3-V-09.



"El hotel es muy original y bonito. El presonal es muy agradable. La comida está muy buena. Lo que menos me ha gustado es la ubicación, pues está en la carretera y un poco alejado." Bookassists.com 20-IV-09.



+Está bastanta nuevo, limpio, el climatizador de la habitación, el personal correcto y amable.


-La bebida del Minibar Caducada de meses alguna incluso años (2007)." Booking.com 16-IV-09.



Esto no es un comentario de un cliente. Es un articulo en el blog Hiperviajes


Muy de vez en cuando nos encontramos con sorpresas como la de este hotel murciano. Por una vez la web del hotel es exhaustiva y responde a todo lo que nos preguntemos. Por supuesto que encima el hotel tiene una pinta excelente y la visión de su web anima a reservar desde el primer momento. Naturalmente que aquí hay wifi gratis y el establecimiento tiene sus fotos colgadas en Flickr además de contar con presencia en Facebook y disponer de blog propio, algo inaudito en estos tiempos.




Situado en las inmediaciones de Torre Pacheco, cuenta con una ubicación absolutamente privilegiada ya que al no estar en ninguna parte queda a mano de todo. En media hora te plantas en Cartagena, en la capital provincial o en La Manga del Mar Menor. El parking es gratis y abundante, con lo que nos ahorramos una pasta y la accesibilidad es inmejorable.



El Hotel Spa Torre Pacheco cuenta con dos puntazos importantes. Por un lado tienen Spa y piscinas exteriores. Por otro ofrecen un auténtico buen restaurante de hotel con precios comedidos. Se trata del restaurante Vitruvio, en el cual hay menús especiales para todos los bolsillos. Se puede ir ahí incluso sólo a comer. Por cierto que publican la carta con precios y todo, algo que se estila más bien poco. Incluso proponen comer a la carta por menos de 18 euros y ofrecen un 10% de descuento para las reservas online. Gastronomía 2.0 en estado puro...



Volviendo al hotel, estamos hablando de un muy buen cuatro estrellas que además tiene ofertas de lo más variado y para todos los gustos. Hay pista de paddle y cuatro campos de golf rodeando el edificio. Lo mismo vale para ocio que para negocio. Por cierto que el Spa Hotel Torre Pacheco está a 10 km del aeropuerto de Murcia y menos de una hora del de Alicante. Desde ahí se puede volar a toda Europa con compañías de muy bajo coste. Es de destacar en la web la sección de preguntas frecuentes donde hay respuesta para todo. Otra cosa curiosa es que el hotel recomienda otros restaurantes aparte del suyo propio, lo cual les honra. Para lo que haga falta también hay dos macrocentros comerciales a menos de 15 minutos.



Espectacular es la promoción para los viernes de mayo en la que te regalan el valor de lo que hayas pagado por la habitación para que lo gastes en servicios del hotel, como bar, restaurante o tratamientos del Spa. Es lo más parecido a dormir gratis.



En cuanto al sistema de reservas del hotel, es sencillamente impresionante y completísimo, con un porrón de opciones incluyendo interesantes paquetes de spa, golf y cultura.



Sobran argumentos para elegir este hotel en Murcia y lo mejor es visitar su web oficial pulsando en el logo.



Espero que algún día todos los hoteles hagan las cosas así. Es de destacar la primorosa redacción de los textos y la ótpima navegabilidad.


Blog HiperViajes. 15 mayo.




"ESTUVIMOS MI MARIDO Y YO EN LA SUITE CON JACUZZI CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO. ES ESPECTACULAR, MUY COMPLETA DE COMPLEMENTOS DE BAÑO Y DEMÁS, PERO PARA EL PRECIO QUE TIENE, CREO QUE DEBERÍAN OBSEQUIAR CON UN CIRCUITO EN EL SPA, O UN MASAJE. ESPERO VOLVER AL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ." Bookassists.com 13-IV-09.



“Ninguna flexibilidad, en los servicios. Perdí el desayuno ( por 15 minutos y no me ofrecieron ninguna alternativa y tuve que pagar el desayuno"


Bookassist.com, 13-V-09.


El horario del desayuno buffet es hasta las 11 de la mañana, en otros hoteles de 4 estrellas de la zona es solo hasta las 10,30. En el desayuno buffet se prepara comida en función de las personas previstas para desayunar y si falta solo 1 habitación por bajar a desayunar, el buffet sigue abierto hasta su hora de cierre, aunque luego esa habitación no baje.



“El desayuno buffet perfecto, el personal muy agradable y amable y las habitaciones fantásticas y muy bien decoradas, grandes y el cuarto de baño también."


Bookassist.com, 11-V-09.



“Una escapadita espectacular... El hotel está un poco alejado pero si lo que quieres es descansar y desconectar del mundo es perfecto! ademas con el coche en 10 minutos estás en Torre Pacheco o Los Alcázares. El servicio estupendo, la gente muy agradable, el desayuno de buffet libre tenía de todo, el spa, pequeñito pero muy completo y sin agobios de gente y la habitación espectacular... Una escapada que recomiendo a todo el mundo y que sin duda mi novio y yo repetiremos... volvimos como nuevos!"


Bookassist.com, 3-V-09.



"Pænt og ordentligt!


Hvis du er interesseret i en enkelt overnatning inden afrejse er det et rigtigt godt valg. tæt ved lufthavnen og et rigtigt godt køkken. Er du interesseret i golf er der mange golfbaner tæt ved.


Tæt ved strand, lufthavn og glof.


" Expedia.com 10-IV-9



"An excellent modern hotel with very helpful staff. The Manager was especially helpful with golf reservations. The immediate surroundings of the hotel are not very interesting but it is very convenient to the motorway and the airport. The breakfast and restaurant menu and food were good" Bookassists.com 4-IV-09.



"les felicito a todos por el gusto que han tenido de hacer un hotel tan bonito, tan agradable, por el diseño. Me ha encantado todo. En Cuenca les diré que vuelvan a este hotel " María. Hab. 118. 23-III-9



"Tranquila, muy buen trato, todo perfecto. chiquitito pero acogedor, igual que el spa. Los masajes, muy muy relajantes, con la cabinas muy bien ambientadas en color, olor y música." Bookassists.com 16-II-09.



"+La traquilidad


-el mal funcionamiento de los obejotes electricos de la habitacion, la tele no funcionaba por que el enchufe no daba corriente,el secador tampoco funcionaba" Booking.com 10-II-09.



“+mooi hotel, nieuw, netjes en goed verzorgd.


-een aantal deur kaartjes werkte slecht" Booking.com 2-II-09.



"Habitación muy buena y agradable. El servicio de spa...una maravilla y el personal encantador. Muy recomendable" Bookassists.com 18-XII-08.



"la habitacion grande y agradale, la atencion escelente, el spa pequeñito pero m completo y confortable, un lujo a buen precio" Bookassists.com 15-XII-08.



"Buen restaurante, calidad a buen precio. Habitaciones espaciosas y agradables. Buenas instalaciones, SPA, piscina, parking gratuito." Bookassists.com 15-XII-08.



“+Degelijkheid" Booking.com 4-XII-08.



“+La atención del personal y la tranquilidad y confort de la estancia" Booking.com 26-XI-08.



"Nos encanto que todo da al exterior, siempre hay luz natural, desde la cúpula de entrada o lo ventanales a los jardines ( en verano tiene que estar muy bien con las piscinas y el jardín)" Tripadvisor.com.com 25-XI-8



“+que es un hotel reciente


-en el jardin hay un poquito de ruido, tienen generadores o mototres del hotel" Booking.com 11-XI-08.



"Lovely hotel and perfect service. We only stayed for one night on the way to Mojacar and it was an ideal choice - very close to the airport. The menu in the restaurant was good value. Breakfast was great.


We played golf at the nearby course, with a discount organised by the hotel" Expedia.com 10-XI-8




1 comentario:

Ismael dijo...

Hola, Somos una pareja de Murcia. EN primer lugar, FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE HOTEL!, todo está genial, la única cosa que creemos que no está muy bien, es el exterior, debido a que si quieres salir por el bulevard que hay en el otro lado, No puedes cruzar andando! porque no hay ningun paso de peatones ni nada por el estilo. Por lo demás GENIAL!, la fachada estupenda! y el grafiti del buffet... nosotros lo cambiariamos, pero tambien le da un toque alternativo.
PD: Volveremos.....

Vista

Vista