08 diciembre 2009

10 consejos para disfrutar de la nochevieja como si fuera la última noche del año

nochevieja%2Bblog1.gif-2009-12-8-20-26.png





Vayas a pasar o no tu nochevieja con nosotros, aquí te dejamos unos consejillos, trucos o como quieras llamarlo, para que pases lo mejor posible el fin de año y no se atragante:

1.La noche puede ser muy larga, si puedes descansa bastante ese mismo día, quizás una buena siesta. (Y si ademas puedes darte un masaje o disfrutar de un circuito de spa para relajarte mejor que mejor;)

2. No dejes para ultima hora cosas tan importantes como el traje o el peinado y el maquillaje. Así te evitas que la prisas de ultima hora te arruinen la despedida del año.

3. Si tienes que enviar sms para felicitar a amigos que están lejos, hazlo esa misma tarde; no esperes a después de las campanadas. En ese momento todo el mundo llama y no merece la pena que estés pendiente de enviar sms o de hablar por teléfono. Que ese momento se quede para disfrutar mejor de la nochevieja o para llamar solo a personas verdaderamente importantes, para los demás anticípate con un bonito sms.

4 Esa noche no te preocupes por las dietas ni por las calorías (a no ser irremediablemente tengas que seguir algún tipo de dieta especial, en ese caso dínoslo y te prepararemos un menú especial para ti), ya tendrás tiempo de preocuparte por la linea y por las grasas cuando pase el 6 de enero. Un día es un día

5. Si tienes pareja hazle un pequeño regalo, que no se lo espere, así comenzaras la nochevieja con las mejores vibraciones posibles. Entrégaselo antes de empezar la cena, de forma intima, sin cantarlo a los 4 vientos, que vea que lo importante no es el regalo sino el o ella.

6 No te atragantes con las uvas, prepáralas con antelación, elige las mas pequeñas y si no te gusta el hueso quítaselo, hay incluso quien le quita la piel. Y recuerda que lo importante no es engullir todas las uvas durante las 12 campanadas, lo importante es que lo pases bien y no darle un susto a tus seres queridos o amigos por que te hayas atragantado.

7 No abuses de la barra libre, el que no te vayan a cobrar nada no es excusa para acabar con todas las existencias de alcohol. La nochevieja no es un maratón a ver quien bebe mas, es para disfrutar con tus amigos, con la música, con una buena cena. Esta claro que un poco de alcohol ayuda, pero pasarse lo puede estropear todo.

8 Si puedes evita coger el coche justo después de la fiesta, primero porqué habrás bebido y segundo porqué, aunque no te lo parezca, estarás cansado. Busca un hotel en el que disfrutar la nochevieja o quédate en casa de algún amigo, o pide un taxi. Si de todo somos de todos modos tienes que conducir evita beber alcohol durante las 3 horas anteriores.

9 Contra la resaca lo mejor es el agua. Después de tanto alcohol tu cuero estará deshidratado, y eso es lo que te produce la sensación de sed, el cansancio y hasta el dolor de cabeza (por la perdida de liquido de las meninges). Es recomendable ir alternado el cubata con una bebida sin alcohol (zumo, agua, refresco) durante tu nochevieja, así ademas de beber menos alcohol te hidrataras mas y a la mañana siguiente estarás mucho mas entero.

10. Piensa en la nochevieja como lo que es: la noche mas importante del año, no por que se cambie de año (al fin y al cabo solo es un día mas), sino porque para la gran mayoría se convierte en un punto de inflexión para comenzar nuevos proyectos, reemprender viejos retos olvidados o iniciar una nueva vida, pero por favor no quieras empezar con eso el día 1 de enero, pues las tentaciones serán muchas y te desanimaras. Déjalo mejor para el 7 de enero, y seguro que tendrás mas éxito.


No hay comentarios:

Vista

Vista