13 julio 2011

Jaime nos da 3 razones para venir a la Terraza de Verano del Hotel Spa Torre Pacheco

1.- No mas terrazas abarrotadas de gente sin espacio para pasar entre ellas, cerca de carreteras transitadas, y empujones de silla, y sonrisas de gente que piensas que conoces y en verdad es que les ha hecho gracia ver que te has manchado.
Aquí tendrás relajación, espacio, la pareja de al lado no se enterara de nada de lo que hables y por supuesto total visión de la luna y las estrellas.

IMGP0218-2011-07-13-18-01.JPG
Espacio, buena cocina, mejor ambiente, y la piscina muy cerca por su aprieta el calor

2.- No más los cantautores clandestinos con sus respectivos instrumentos o el típico dúo veraniego de los hoteles de playa. Aquí Solo tendrás una buena selección musical a un volumen perfecto para tener una excelente charla y dejarte llevar por el ritmo.

duopachenguerohotelspatorrepacheco-2011-07-13-18-01.JPG
Estos dos querian venir tocar todas las noches, pero no nos pagaban lo suficiente

3.- Y si te gustan las barbacoas: ya no tendrás que ser el pringado que se encarga de preparar las brasas de la barbacoa y cenar siempre el ultimo. Para eso ya tenemos a nuestro gato Paco
gatococinerobarbacoahotelspatorrepacheco-2011-07-13-18-01.jpg
Aquí nuestro maestro “barbacoero”. El único gato del mundo que prefiera la carne al pescado

Por todo eso y mucho más te invitamos a que nos conozcas, si no lo has hecho ya,nuestra terraza de verano, todos los días la mejor música, cubos de quintos, cócteles exclusivos, tapas variadas y barbacoa todos los viernes y sábados.

Aprovecha el verano y disfrútalo con nosotros.

Y que no te lo cuenten……. Que me han dicho que esta muy bien!!!!!

Fdo.: Jaime Vazquez Tomas

No hay comentarios:

Vista

Vista