06 abril 2011

Torneo Inaugural Circuito Canal plus Golf y Hotel Spa Torre Pacheco

Del 15 al 17 de abril se celebra en Murcia el Torneo Inaugural del II Circuito Canal plus Golf. Participan los campos de golf , Saurines de la Torre Golf, Mar Menor Golf, Roda Golf , La Manga Club, y Alhama Signature Golf. El Hotel Spa Torre Pacheco es uno de los hoteles oficiales de este campeonato del Golf de Canal +.
Club_Golf_Canal%2B-2011-04-6-16-59.jpg
Ademas de jugadores se alojará el el Hotel Spa Torre Pacheco parte de la organización. Desde el Hotel Spa Torre Pacheco los jugadores podrán llegar a tres de los campos en menos de 10 minutos, el mas cercano es el Mar Menor Golf, que esta justo enfrente del Hotel Spa Torre Pacheco. El siguiente mas cercano es el campo de golf de Roda, a unos 5-6 minutos, y después el de Saurines de la Torre, unos 10 minutos, (antes Las Terrazas de La Torre).

Para aquellos jugadores que vayan al campo de Alhama Signature Golf, el Hotel Spa Torre Pacheco es casi la mejor opción (30-35 minutos por autovía), pues aunque pueden alojarse en Mazaron, después queda muy lejos el desplazamiento al resto de campos.

El Hotel Spa Torre Pacheco tiene acuerdos con los mayoría de campos de la zona y ofertas y escapadas de golf con greenfees y spa desde 79€. En las habitaciones uno de los canales es precisamente Canal Plus Golf.

No hay comentarios:

Vista

Vista