14 diciembre 2010

Operación Mochuelo: Operativo Especial de la Guardia Civil en el Hotel Spa Torre Pacheco

Este pasado sábado 11 de diciembre unos clientes que estaban jugando al paddel encontraron a un individuo sospechoso merodeando por los alrededores del hotel y con síntomas de no estar en muy buen estado físico.

De inmediato, alertados por la situación, estos buenos clientes, y ejemplares ciudadanos, se dirigieron a informar a la recepción del hotel.

El hotel se puso en contacto con la Guardia Civil de inmediato. Se les hizo una descripción telefónica del individuo, y nos indicaron que estaba siendo buscado por lo que de inmediato debíamos proceder a ponerlo a buen recaudo hasta que ellos vinieran a recogerlo.

El individuo en cuestión estuvo retenido en el hotel, concretamente enla suite con jacuzzi, hasta el lunes en que la guardia Civil se personó en el hotel para llevárselo.

En la foto podéis ver al individuo, aun con cara de asombro, retenido en el coche de la Guardia Civil.

Mochuelo1-2010-12-14-19-33.jpg

El individuo fue identificado como Athene Noctua, alias el Mochuelo, de la familia Strigidae, y es una especie protegida.

Desde el Hotel Spa Torre Pacheco queremos dar las gracias a estos clientes y también trasnmitirles las de la Guardia Civil del Seprona

No hay comentarios:

Vista

Vista